• Home »
  • Novedades »
  • Un Sacerdote ausente, Desnudo y con Miedo Por el Pastor y Maestro Horacio V. Amor

Un Sacerdote ausente, Desnudo y con Miedo Por el Pastor y Maestro Horacio V. Amor

.

.

Un Sacerdote ausente, Desnudo y con Miedo Por el Pastor y Maestro Horacio V. Amor

GENESIS 3:24 Echó, pues, fuera al hombre, y puso al oriente del huerto de Edén querubines, y una espada encendida que se revolvía por todos lados, para guardar el camino del árbol de la vida.

EL ESTAR AUSENTE NO SIGNIFICA EL NO ESTAR, SINO MAS BIEN EL NO TENER. PORQUE PARA NO ESTAR Y NO TENER DEBE DE TENER UN MOTIVO DE LA AUSENCIA Y UNA RAZON Y CONSECUENCIA DE LA MISMA.

DIOS POR SU DESOBEDIENCIA, HECHO AL PRIMER SACERDOTE DE LA TIERRA SIN ABANDONARLO CUANDO EN REALIDAD TENIA QUE ESTAR PRESENTE EN EL LUGAR DONDE DIOS LO PUSO.

LA AUSENCIA DE UN SACERDOTE EN EL PARAISO NO SIGNIFICO LA NO PRESENCIA DE DIOS, SINO DE QUIEN DEBERIA REALIZAR EL TRABAJO.

HOY EN DIA EN LA IGLESIA LA PRESENCIA DE CRISTO ESTA SIEMPRE PRESENTE Y EL FISICO DE LA IGLESIA TAMBIEN PERO NO LAS HERRAMIENTAS PROVISTAS POR DIOS PARA EL CUMPLIMIENTO DE LA TAREA CELESTIAL.

AL FRENTE DE LA IGLESIA SE HAYAN HOMBRES PROVISTO DE IDEAS PROPIAS, DE FUERZAS CON LIMITES HUMANOS Y DE PENSAMIENTOS CORTOS Y FINITOS, NO CUMPLIENDO LA TAREA QUE CRISTO DEJO PARA AQUELLOS QUE LO SIGUEN. EN TAL CASO LA PRESENCIA DE DIOS OBRA EN LA IGLESIA PERO ATRAVEZ DE SU MISERICORDIA Y NO DEL MINISTERIO ELEGIDO POR EL PADRE. ES POR ELLO QUE SE HAYAN SACERDOTES DESNUDOS AUNQUE POR FUERA VISTEN DE TODO ESPLENDOR,

ü DESNUDOS DE RELACION CON DIOS Y COMUNION CON EL ESPIRITU SANTO

ü DESNUDOS DE COMUNION, REVELACION E ILUMINACION

ü DESNUDOS DE SANTIDAD

ü SIN PREDISPOSICION A LO DEL CIELO (VISION DE REINO)

ü DESNUDOS DE PRESENCIA, PODER (DINAMUS)

ü DESNUDO AL RECHAZO DEL PECADO

ü DESNUDO DE SEÑALES, MILAGROS, MINIFESTACION DEL CIELO

ü DESNUDO DE VIDA ESPIRITUAL, PLENITUD, PAZ Y GOZO

HOMBRES QUE JUZGAN SOLO POR SU EXPERIENCIA EMPIRICA, EN UNA VIDA QUE CONFRATERNIZO CON UNA VANA MANERA DE VIVIR, SIN DESPRENDERSE DEL VIEJO HOMBRE QUE ESTA VICIADO Y SIN LLEGAR AL PLENO CONOCIMIENTO DE AQUEL QUE LO TIENE TODO: JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR.

ES ASI QUE SOLO PROCLAMAN Y ENSEÑAN COMO SE VEN ELLOS A SI MISMOS

GE 3:9-10 Mas Jehová Dios llamó al hombre, y le dijo: ¿Dónde estás tú?10 Y él respondió: Oí tu voz en el huerto, y tuve miedo, porque estaba desnudo; y me escondí.

NO RESPONDEN A LA VOZ Y AL LLAMADO DE DIOS SINO SOLO A SU CONDICION ACTUAL; Y SE ESCONDEN Y ENSEÑAN A ESCONDERSE.

EN SU MISERICORDIA EL SEÑOR SIEMPRE LOS LLAMA, PARA GUIARLOS, DIRECCIONARLOS Y CORREGIRLOS, PERO SU CONDICION DE MIEDO NO DEJA CRECER SU RELACION DE DIOS, QUEDANDOSE SIN DIRECCION NO HABIENDO REVELACION, NI ILUMINACION EN SUS ENSEÑANZAS; Y SIN QUE EN LA SANTIDAD DE DIOS LE DEN DISPOSICION AL SERVICIO NO TENIENDO PRESENCIA Y NO VINIENDO A SU VIDA EL PODER, NI LA ENSEÑANZA DEL RECHAZO AL PECADO.

IGLESIAS CON MIEDO (AL QUE DIRAN, COMO ME IRA, CUANTOS ME SEGUIRAN) DONDE NO AHÍ SEÑALES, NI MILAGROS, NI SE ENCUENTRA LA MANIFESTACION DEL CIELO, PERDIENDO LA VIDA ESPIRITUAL, LA PLENITUD Y LA PAZ.

PROVERBIOS 14:12 Hay camino que al hombre le parece derecho; Pero su fin es camino de muerte.

.

.

.

.

El Pastor y Maestro de la palabra Horacio Amor, es Director del Centro de Formación Pentecostal Kairos; y del Seminario Bíblico Ministerial Kairos, en la Ciudad de Mar de Ajo, Buenos Aires, Argentina; también es Director del Seminario Bíblico A.D.I.C.E.D.A. (Alianza de Iglesias Cristianas Evangélicas de Argentina) en Plataformas Virtuales donde Capacita Pastores y Ministros que se afilian a A.D.I.C.E.D.A.

Además, es Presidente de la Sede de A.D.I.C.E.D.A. a nivel Nacional del Partido de La Costa, Buenos Aires, argentina, inaugurada el 2 de Septiembre del año 2019.

El Pastor y Maestro posee un vasto conocimiento de la palabra, fue recibido del Seminario bíblico de Fe, de Milton O.M Pope en el año 2007 y desde aun antes, no ha cesado de divulgar el conocimiento de la Palabra de Dios a todo Hijo de Dios, pero su llamado de excelencia es la formación de Ministros, por dicha razón, hoy día se ha transformado en Consejero y Maestro principalmente de Pastores y Ministros.

Está Casado con Marisol Pamela Moreno y tiene una hija Llamada Génesis Abigail Amor.

David Sebastian Arrighi para San Vicente Virtual

.