Reunion de la CGT Regional con el intendente Mantegazza

La semana pasada, nos reunimos en el municipio San Vicente con el compañero intendente, Nicolás Mantegazza, quien nos recibió junto con el presidente del Concejo Deliberante, Paolo Raddavero.

En una reunión muy productiva, le comentamos toda nuestra actividad, la que venimos desarrollando con #LosSindicatosEnTuBarrio, y acordamos profundizarla para llevarla a cabo junto con el Municipio.

De esta manera organizamos también una agenda de trabajo conjunta, basada especialmente en la capacitación y formación laboral, y en llevar adelante tareas preventivas en materia de salud en los distintos barrios de San Vicente.

También dialogamos con mucha satisfacción sobre los avances en la obra de restauración del “Museo 17 de Octubre”, de la cual nuestra Regional es parte activa, en especial por la gran tarea que desarrolla la UOCRA.

En representación del Consejo Directivo de la CGT Regional concurrieron el secretario General, Sergio Oyhamburu (Sanidad); el secretario de Políticas de Empleo, Diego Beker (Textiles); el secretario de Prensa, Guido Vaccaro (UPCN) y el secretario Político, Carlos Almeira (UOCRA).

Trabajaremos en conjunto para llegar a los más necesitados en tiempos de pandemia.

CONSEJO DIRECTIVO

CGT REGIONAL LOMAS DE ZAMORA

Entradas relacionadas

Deja tu comentario