Repudio a la detención de trabajadores camioneros en Máximo Paz

La CGT Regional Lomas de Zamora hace público su más enérgico repudio por la injusta y arbitraria detención de siete trabajadores, que fueran detenidos, al estar realizando una Asamblea para decidir acciones a seguir, con el fin de lograr la reincorporación de trabajadores despedidos y su regulación legal según leyes laborales vigentes de la empresa FUTURE FIRE de Máximo Paz.

Hacemos lo propio para con el Secretario Gremial del Sindicato de Camioneros de la Seccional Zona Norte, Lucas Granda.

Nuestra solidaridad para con los trabajadores y directivos que fueron injustamente detenidos e incomunicados, a pesar de que en el día de hoy recuperaron su libertad, se inscribe en el marco de una nueva embestida de algunos sectores empresariales que, aún aspiran a que se instaure una etapa con menos derechos y con precarización laboral.

Esta CGT Regional se pone a disposición de las medidas que la conducción de la organización hermana determine en la continuidad de su lucha, para acompañar, no solamente desde lo discursivo, sino desde la participación activa y concreta.

GUIDO VACCARO                                                                                           SERGIO OYHAMBURU

Secretario de Prensa                                                                                    Secretario General

CGT Regional Lomas de ZamoraLomas de Zamora, 15 de septiembre de 2021

Entradas relacionadas

Deja tu comentario