• Home »
  • Novedades »
  • Nuevo incendio de autos secuestrados en Alejandro Korn: se quemaron más de 20

Nuevo incendio de autos secuestrados en Alejandro Korn: se quemaron más de 20

.

Nuevo incendio de autos secuestrados en Alejandro Korn: se quemaron más de 20

Un nuevo incendio se produjo anoche en el predio del Polideportivo Padre Mugica de Alejandro Korn, en el sector donde se acumulan vehículos secuestrados por la Justicia. Según informaron fuentes de Bomberos a El Diario Sur, el fuego comenzó en la noche, alrededor de las 21, y acaparó a más de 20 autos y motos.

El lunes por la noche se había dado otro incendio en el mismo lugar y las autoridades confiaron a El Diario Sur que había sospechas que indicaban que había sido un hecho intencional. Se habían quemado unos ocho autos, entre ellos un camión municipal en desuso.

Ayer por la noche, según los bomberos el origen no estuvo en un foco que quedó mal apagado del lunes, por lo que todo indica que también fue un hecho intencional.

En el Mugica están los autos en depósito judicial que hasta marzo último se encontraban en el estacionamiento del Colegio Almafuerte, frente a la Comisaría de Korn, pero que fueron retirados en la previa del comienzo de clases por el reclamo de la comunidad educativa.

Fuente: ElDiario Sur


Esteban Campobasso para San Vicente Virtual

Logo San Vicente Virtual -


.