Moisés Carbonel en una Entrevista Exclusiva para nuestro portal

¿Cómo es tu nombre artistico?
Mí nombre artístico es Moisés Carbonel, ya que soy solista.

.

¿Cual es tu nacionalidad?
Mí nacionalidad es Argentina

.

¿En qué país y en cual ciudad Vivís?
El país en el que vivo es Argentina y la ciudad es QUILMES OESTE
¿Hace Cuántos años estas trabajando musicalmente como solista?
Como solista estoy trabajando hace 2 años

.

¿En las presentaciones actúas solo o te acompaña alguien?
En las presentaciones me acompaña en la guitarra uno de los mejores violeros de zona sur DANY MERCENARIO y en la batería otro groso más MATIAS SALA.

.

¿Contanos algo sobre tu historia y como nace tu carrera artística?
Mis inicios en la música fueron para el año 1995 en la casa de un amigo de la secundaria, el tenía un bajo era zurdo y siempre me decía yo soy el mejor bajista, siempre después de tocar me pasaba el bajo pero yo no casaba una y encima era para zurdo el bajo ja el se reía me miraba y decía! esto no es para vos pibe dedícate a otra cosa sos un fracaso. Fue así que al llegar mi cumpleaños le pedí a mí vieja que me compre un bajo y fue así como empezó mí aventura en la música como auto didacta para ese entonces…
Empecé incursionando en el estilo de punk rock y después fui fusionando al estilo otros como el reguea, ska y hardcore.
Mí premier banda se llamo Histolotica y tocamos con bandas como Flema, Sin Ley, 1943, Doble Fuerza, etc…
Después de 3 años me fui y empecé a incursionar en bandas que tocaban funk, afro soul, blues, heavy metal y heavy progresivo. Cabe mencionar que siempre lo hice como músico nunca como cantante. Hasta que después de 20 años tocando para todo el mundo me decidí a grabar mí propio Disco y aquí estoy presentándolo para Dios y para toda la gente.

.

¿Qué Significa tu nombre Artístico?
Moises significa salvado de las aguas y esa profecía se cumple en mí vida a la edad de 3 años, cuando mí papa era entrenador en uno de los clubes más importante de Avellaneda (INDEPENDIENTE) me llevaba a nadar con el, con un chaleco salva vida malla, cuando me fui al baño para hacer lo primero ja al regresar a la pileta olvidé ponérmelo y me lance a la pileta sin El mismo, en ese momento mí padre siente en su instinto de preguntar si yo estaba en el baño a unos chicos que venían de ahí y al negar ellos este se zambulle y cruza toda la pileta en 5 segundos por la adrenalina de pensar que yo estaría en el fondo de la misma ahogado, pero al ver que no me encontraba ahí decide mirar hacia arriba y allí me encontraba casi rendido dando las ultimas patadas, fue ahí cuando en 2 segundos me saca apoyando la palma de su mano en mí panza y yo al salir escupo un poco de agua y le dije me cachi papá me cachi( por me caí papá, me caí )

.

¿Contanos sobre los shows que has hechos y los que vas a hacer?
El año 2019 arranque a tocar por muchas iglesias y eventos a tal punto de que compartí escenarios con MARCOS ALVAREZ (EX PUERTO SEGURO) Y MUCHAS BANDAS cristianas buenísimas, se abrieron puertas para tocar por el sur del país y hacer televisión en un canal pero al llegar la cuarentena se quedó todo parado. El 2021 arrancamos tocando para el evento 7/7 DIA INTERNACIONAL DE LA MÚSICA CRISTIANA evento internacional y ahora el 4/9 tocamos en la noche de xplendor que se transmite desde Miami (E. UNIDOS).

.
¿Que pensas sobre tu futuro artistico?
Pienso que tengo muchas cosas para decir de parte de Dios y de poder compartir con las personas anécdotas de mí vida que serán de testimonio e inspiración para todos aquellos que desean aventurarse por la música cristiana haciendo música o bien para aquellas personas que están viviendo momentos difíciles y necesitan una palabra de aliento o tal vez vivencias propias que de demuestran que el camino de Dios no es color de rosas, pero si que se vive mejor y con el tiempo uno comprende que todas las cosas suceden en nuestra vida para forjar nuestro temple y carácter.

.
¿A qué ministerio perteneces?

Pertenezco a RESTAURACIÓN DIVINA DE BERAZATEGUI, de los pastores PABLO CASTILLO Y ANALIA LOVEI.

.
¿Cuántos CDs y Vídeos tenes? Contanos la historia como fue grabarlos?
En la actualidad tengo un CD y empecé a grabar el segundo.
Mí experiencia… Bueno después de tantos frustraciones y desilusiones como músico secular, un domingo me levanté y llame por teléfono al guitarrista de mí banda, el posee un estudio de grabación (DEVASTADOR RECORDS) Y le dije Dany quiero grabar un disco tenés sala?
El me contestó que sí cuando y yo le dije ahora ya jaja. Me preguntó si tenía los temas y le dije que si pero q nunca los había ensayado, así q así fue como marche para Florencio Varela con mí bajo y en 30 mim arme la lista de los temas que quería grabar y en 40 min había plasmado la referencia de los 10 temas del disco que estoy presentando.

.

Moisés Carbonel

.
¿Cuál es tu futuro inmediato?
Mí futuro inmediato sería seguir grabando para que a mediados del año q viene pueda estar terminando el segundo disco, si el Eterno lo permite.

¿Cuál crees que es el mejor disco tuyo?
Creo q todos los temas tienen una historia de mí vida pero si tendría elegir uno sería DAME OTRA OPORTUNIDAD, ya que fue escrito para alguien muy especial y no tiene nada q ver con el estilo tal vez, pero si un fuerte estado emocional por la pérdida de una persona muy querida para mí.

.

Contanos todas las redes sociales y como pueden ubicarte y sumarse a tus redes

Pagina Web:
Facebook: Moisés Carbonel
Instagram: Moisés_Carbonel
Youtube: Moisés carbonel
E-mail: charlie_flem@hotmail.com
Teléfono: 1131848389
Whatsaap: 1131848389

.

Contanos lo que creas sea importante para que los seguidores y los que aún no lo son puedan serlo sobre tu trabajo
Este primer disco no tiene un estilo definido ya q fue hecho de la nada, pasa de tener temas hard rock como MAS QUE UN VENCEDOR, A UN tema acustico cómo DAME OTRA OPORTUNIDAD, porque lo que hice fue te crear los temas que marcaron momentos especiales en mí vida, ( buenos y malos) es por eso que no pude definir bien el estilo, pero es un disco lleno de mensajes y digno de ser escuchado, para todos aquellos que busquen otro estilo de música al que se escucha en todos lados.

Muchas gracias por responder

.

.

.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario