• Home »
  • Novedades »
  • Los abuelos sanvicentinos lograron 5 plazas en las finales Provinciales de Mar del Plata

Los abuelos sanvicentinos lograron 5 plazas en las finales Provinciales de Mar del Plata

Los abuelos sanvicentinos lograron 5 plazas en las finales Provinciales de Mar del Plata

.

San Vicente tiene 5 plazas nuevas en Mar del Plata de la mano de los Abuelos

Los abuelos sanvicentinos lograron 5 plazas en las finales Provinciales de Mar del Plata, tras una hermosa e intensa jornada de competencia deportiva, llevada a cabo en San Vicente, por la Dirección de Deportes del Municipio.

Con las palabras de bienvenida a cargo del Sr. Intendente Municipal Mauricio Gómez y el Director de Deportes Prof. Mariano Pizzi, este lunes 29, se dio inicio a la jornada deportiva perteneciente a la etapa regional de los Juegos Bonaerenses de la presente Edición, en el área deportes abuelos.

Con más de 200 adultos mayores de los distritos de Presidente Perón, Ezeiza, Esteban Echeverría, Almirante Brown y San Vicente, repartidos según su disciplina en las instalaciones del Club Deportivo San Vicente y en Polideportivo Municipal Carlos Mugica de Alejandro Korn, se disputaron en cada especialidad un lugar en las finales de los Juegos, que como todos los años se disputarán en Mar del Plata.

El sanvicentino Jesús Leonardo se llevó los laureles en “Sapo masculino” al pasar a la instancia final, Raúl Peralta y Mateo Circelli obtuvieron el mismo premio en la disciplina “Truco”, mientras que Elba Graff y Yolanda Villalba consiguieron el pase a la final en “Escoba de 15”. Siguiendo con las victorias sanvicentinas, Rubén Arenas clasifico a la final en Tenis de mesa masculino, mientras que en vóley Adaptado, el equipo dirigido por Diego Ruiz e integrado por Edgardo Gogoneche, Hugo Regino, Juan Carlos Pérez, Horacio Canto, Daniel Caviglia, Laura Aguirre, Elvira Casado, Marta Rizzoli y Laura Todisco consiguieron su merecido pase a la final

 

.


David Sebastian Arrighi Director de San Vicente Virtual

David Sebastian Arrighi para San Vicente Virtual

Logo San Vicente Virtual -