Llega a iTunes «Palau, La Película – Un hombre, un millón de almas»

PALAU, la película que está basada en la inspiradora vida del mundialmente reconocido evangelista Luis Palau y es protagonizada por Gastón Pauls, se estrenará digitalmente el 6 de agosto de 2019

La Asociación Luis Palau, Ollawood Productions y Rivka Entertainment Group anunciaron hoy el próximo lanzamiento digital de PALAU la película, basada en la vida del evangelista internacionalmente reconocido y querido Luis Palau.

La película, estrenada en el circuito de cines con gran éxito, estará disponible en iTunes a partir del 6 de agosto de 2019. Fue producida para honrar el legado de Luis Palau y apoyar directamente su ministerio global en curso. Este estreno digital se produce poco después de su estreno teatral en los Estados Unidos y América Central y del Sur en abril de 2019. La película fue muy bien recibida en todo el mundo y tuvo masivos elogios de los líderes religiosos.
 
Gastón Pauls, su protagonista, expresó «Palau la película es apta mí un regalo de Dios, un nuevo nacimiento».
PALAU la película, cuenta la verdadera historia de un hombre que nació en un pequeño pueblo de Argentina, comprometió su vida con la obra del Señor y se embarcó en un viaje inspirador para convertirse en uno de los mejores evangelistas de la historia. Cuando el padre de Luis Palau fallece, Luis – que sólo contaba con 10 años- se ve obligado a suspender su educación formal en un internado de élite en Argentina para mantener a su familia que comenzó a tener dificultades económicas. A una edad temprana, Luis escucha su llamado a dedicar su vida a Dios. Comienza a predicar en la calle, lanza un programa de radio y finalmente es invitado a los Estados Unidos para asistir a la escuela de seminario y convertirse en un misionero internacional.

Para cumplir su visión, debe superar muchos desafíos. Luis aprende a mantenerse firme, mientras enfrenta serias amenazas a su seguridad y la seguridad de su familia cuando comienza a evangelizar en América del Sur en medio de violentas turbulencias políticas. Un encuentro inesperado con Billy Graham volvería a cambiar su vida para siempre y provocaría el lanzamiento del ministerio global de Palau a un nivel insuperable.

El lanzamiento digital llega en un momento increíblemente importante, ya que Luis Palau continúa luchando contra el cáncer de pulmón en etapa 4, que le diagnosticaron en diciembre de 2017, días antes de que comenzara la producción de la película.

En respuesta al próximo lanzamiento digital de la película y al impacto continuo, Palau dice: «Es extraño poner la historia de tu vida en manos de otros, lo que les permite recrearla para la pantalla grande. En muchos sentidos, fue desconcertante. Sin embargo, el Señor estaba claramente en esta película, y es emocionante ver cómo lo ha usado para bendecir a muchos en todo el mundo. Hemos escuchado de tantos amigos y socios en el ministerio, así como de extraños completos, que vieron la película, se conmovieron hasta las lágrimas y como resultado tuvieron el desafío de vivir una vida más comprometida con Jesucristo. Para mí, ese es el éxito. De eso se trata esta vida. Y ahora, a medida que PALAU the Movie se lanza digitalmente, estamos entusiasmados de ver cómo esta película continúa cambiando vidas e impactando a las comunidades «.

«Puede que no tenga mucho más en esta tierra», continuó Palau. «Francamente, después de luchar contra el cáncer de pulmón en estadio IV durante los últimos 18 meses, me sorprende que me haya quedado lo suficiente como para ver esta película en su forma completa. Ha sido una bendición. Y oro para que el Señor continúe usándolo para bendecir a muchas más personas «.
 

www.PalauLaPelicula.com

Mirala en iTunes

.

David Sebastian Arrighi para San Vicente Virtual

.