• Home »
  • Eventos »
  • El Productor y Pastor David Arrighi dictó un taller en el primer Retiro de Raperos Cristianos en Argentina.

El Productor y Pastor David Arrighi dictó un taller en el primer Retiro de Raperos Cristianos en Argentina.

.

El Productor y Pastor David Arrighi dictó un taller en el primer Retiro de Raperos Cristianos en Argentina.

El Pastor y productor Musical Cristiano David Sebastian Arrighi fue convocado por el Movimiento RAP (Raperos Adoradores en Potencia) para participar como tallerista en el primer retiro de Raperos Cristianos organizado en Argentina por el primer Movimiento organizado de Raperos Cristianos, Movimiento RAP,  es el novedoso y bien organizado Movimiento de Rapero Cristianos y que viene trabajando fuertemente en Argentina y ya son muchísimos los Raperos unidos a este Grupo de Trabajo que tiene un gran futuro de crecimiento, el Pastor David Sebastian Arrighi fue convocado a realizar un taller en la quinta “La Reposada”de Pilar donde el retiro se llevo a cabo durante los días 14, 15 y 16 de Diciembre, allí el día 15 de Diciembre en un taller totalmente informal el productor David Sebastian Arrighi pudo explayar una gran cantidad de anécdotas  vividas y dar humildemente consejos que el trabajo y la experiencia de mas de 17 años de producción ininterrumpida en la música cristiana de Argentina y en el mundo inclusive con el desarrollo del 7 del 7 (Día Internacional de la Música Cristiana que ya se celebra en varios países en el mundo, inclusive en el Continente Africano), toda esta experiencia fue volcada a los jóvenes Raperos creando una preciosa charla donde el productor pudo explayarse cómodamente, el Movimiento RAP quien uno de sus lideres es el Rapero Gonzalo Molina fue el encargado de convocar al Pastor y productor David Arrighi ya que se conocían anteriormente por haber trabajados juntos en la productora 70.7 Group que Dirige el productor y ahora tambien Pastor David Sebastian Arrighi.

Cabe destacar la prolijidad y profesionalidad del armado del retiro por parte de la organización de Movimiento RAP que ya se prevee un crecimiento exponencial donde todos sus integrantes han formado un grupo y equipo de trabajo que los hace sentirse felizmente como en familia.

Esto decía el productor David Sebastian Arrighi en su Facebook oficial:

Hoy participando como Tallerista en el retiro del Movimiento de Raperos Cristianos en Pilar (Movimiento RAP). Gracias queridos amigos fue una tremenda bendición poder compartir experiencias con ustedes. De algo estoy seguro y es que de este Movimiento saldrán tremendos siervos de Dios que serán usados en la Música Rap ya que están estableciendo raíces en lo espiritual y esas raíces crecerán y darán frutos tremendos para la Gloria de Dios, los felicito chicos por la organización por el excelente trato, por el certificado de participación y los obsequios, un lujo de verdad toda la organización. Gracias Gonzalo Molina por qué sos un gran siervo de Dios y toda esta organización será de bendición para muchos. Una bendición también haber conocido al Pastor Sergio Ferraro tremendo líder de Jóvenes que fue muy lindo poder ponernos en contacto. Felicitaciones por el logro el trabajo y principalmente por la búsqueda de Dios. IMPRESIONANTE

.

.

.


David Sebastian Arrighi Director de San Vicente Virtual

David Sebastian Arrighi para San Vicente Virtual

Logo San Vicente Virtual -


.