• Home »
  • Novedades »
  • El productor David Arrighi fundó el Consejo Evangélico Justicialista y se postula como intendente

El productor David Arrighi fundó el Consejo Evangélico Justicialista y se postula como intendente

 

.

El productor David Arrighi fundó el Consejo Evangélico Justicialista y se postula como intendente

En diálogo con TDMPRODUCCIONES, Arrighi indicó que la decisión de incursionar en la carrera política dentro del Justicialismo, comenzó alrededor del 2012, paralelo a todo su trabajo musical con artistas cristiano y en plena consolidación del Día Internacional de la Música Cristiana, que impulsa desde ese año.

“En el 2014 fundé el Movimiento Nacional Cristiano (MNC) pero hacía un año y medio que estaba en el Movimiento Evita, en San Vicente”, indicó. “Sin tener experiencia previa me dejan responsable de distrito y desde ahí comenzó mi “pronta escuela” política”.

Con el MCN y bajo el slogan “Cristianos en la política nacional” armaron muchos distritos, “donde intervino muchísima gente”, y así, como cristianos, “nos empezamos a poner en escena como actores dentro del escenario político del país”.

Pero durante la marcha nacional contra el aborto, el MNC reivindicó la lucha que venía realizando en este sentido desde hace muchos años atrás. “Allí visualizamos la cantidad de cristianos que se sumaban a la lucha política“.

Entendimos que deben participar si o si en la política, porque siempre se dijo que ésta es mala, cuando en realidad es una herramienta que depende de quién la ejerce”.

No creemos que una persona puede ser corrompida por el poder, sino que el poder termina de corromper a quien ya tenia esa predisposición. Pero si uno tiene a Dios dentro del corazón, con o sin poder sigue siendo el mismo. Y como hijos de Dios podemos luchar contra todo eso porque entendemos a quien servimos”, enfatizó el productor argentino.

Es allí cuando se acercó gente del entorno del referente peronista, y actual pre candidato a Presidente, Guillermo Moreno. “Empezamos a conversar, y esto derivó en la fundación del Consejo Evangélico Justicialista (CEJUS). Un nuevo movimiento que se da dentro del PJ. Fue muy difícil la decisión de fundarlo. Tardé varios meses orando y meditando sobre el tema, pidiendo la guía de Dios”, aseguró Arrighi.

“Entendí que de esta manera, podemos identificarnos como cristianos evangélicos dentro del Partido Justicialista. Si bien venía trabajando siempre con el Peronismo, nunca lo pude hacer en el rol de cristiano Evangelico. Y creemos que esto quizás se podría replicar en diferentes partidos políticos como el PRO, Cambiemos, la UCR, y otros movimientos”, remarcó.

Arrighi afirma que Dios lo llevó “de la producción musical a la política. Pero eso no significa que voy a dejar la música. Incluso, lo que me alienta es que desde la política, se puede hacer más cosas relacionadas con el ministerio”.

Un paso “histórico”

David Arrighi consideró que por primera vez en la historia del Partido Justicialista ocurre esto, “siendo que es el partido más grande y más tradicional del país. Que nos abra la puerta para que podamos ser reconocidos como cristianos evangélicos, es un hecho histórico y de bendición para el pueblo de Dios”.

La política argentina tiene que ser llena de principios y valores cristianos. No es un trabajo de un día. Pero hay que aguantar el descrédito, y los golpes de “propios y externos”, lamentó.

Ahora está lanzando su candidatura a intendente de San Vicente. “Mucha gente ya está obrando en contra de los hijos de Dios. Muchos insultan y ofenden a pastores, a ministros, pero sabemos que el Señor nos dará la victoria. Mi alma está en paz y quiero que todo en mi vida gire en torno a Cristo”.

“Pero al estar identificado dentro de un partido como hijos de Dios, nadie me puede obligar a votar o hacer cosas contra mi fe. Y eso es lo que hace la gran diferencia. Ellos nos abren las puertas para que nosotros ocupemos lugares preponderantes dentro de la sociedad y podamos gobernar dando un buen testimonio”.

¿Porqué dentro del Justicialismo?

“Entendemos que en el Frente para la Victoria y Unidad Ciudadana se han acumulado la mayoría de los Kirchneristas, quienes han dejado el Partido Justicialista, aunque tengan una ideología peronista”, analizó. “En el Justicialismo hay gente que tiene diferentes pensamientos”.

“Por eso como CEJUS elegimos a Guillermo Moreno quien se opone a todo lo que esté en contra de las leyes de Dios. Él reconoce que se descuidó la base espiritual dentro del Justicialismo y que el CEJUS debe cumplir este rol. Guillermo Moreno describió al CEJUS con estas palabras diciendo “Que el CEJUS es la base espiritual de mi nación dentro del PJ”, citó.

Para finalizar, Arrighi señaló que “el mismo general Perón dijo que el movimiento Peronista es “profundamente cristiano y profundamente humanista“. Dentro de su doctrina se hace continuamente hincapié en la Biblia. Por eso el justicialismo es la ideología política que más se acerca al ser humano, porque está basada en el amor”.

Sobre David Arrighi

Es fundador de la Productora 70.7 Group; creo los Premios Gospel Cristo Rey que se realizaron en el año 2005 en el teatro Astral; creo el 7 del 7 Día Internacional de la Música Cristiana y fundó el sello discográfico Música Segura asociado a la Multinacional EMI, junto al reconocido productor secular Luis “Darta” Sarmiento y el productor ya desaparecido Óscar “Osky” Moreno.

También posee sus propios sellos discográficos: Saint Music y 490 Discos. Fue creador de FM Antena Gospel; creo la 1° mascota cristiana llamada Mr. Seven y la Agencia de Noticias 70.7, primera agencia de noticias cristianas y seculares;

Dentro de Agencia de Noticias 70.7. existen los siguientes portales algunos con más de 11 años de ininterrumpido trabajo: www.revistamg.com; www.Artistacristiano.com; www.cumbiacristiana.com; www.solovideosgospel.com; www.ministrosdelrey.com; www.antenagospelonline.com; www.politicacristiana.com; www.aquiargentina.com; www.aquilomas.com; www.aquibrown.com; www.aquiquilmes.com; www.aquilanus.com; www.sanvicentevirtual.com; www.costachica.com.ar

Editó 7 discos por medio de EMI y fue manager entre otros de Puerto Seguro además de publicar dos discos de Puerto Seguro bajo el sello discografico Música Segura EMI; fue manager de Jehuel, Mil Millas, y de Y A Su Nombre, entre otros.

Publicó en 490 discos y Saint Music varios discos más destacando el disco Infantil de Mr. Seven realizado por el productor Daniel Ríos.

Hoy la productora trabaja fuertemente dando publicidad gratis en sus portales a todo aquel que quiera mandar su información con artistas de todo el mundo y organizando el 7 del 7 Día Internacional de la Música Cristiana que ya se celebra en Cuba, Guinea Ecuatorial en África. En Haití y en Barcelona en Europa,

Por otro lado, es fundador y vicepresidente fundador del Ministerio Internacional Cristo Rey junto a su padre, que es el presidente.

Fuente : TDM Producciones


Esteban Campobasso para San Vicente Virtual

Logo San Vicente Virtual -


.