El Centro de Formación Zanaf Panea realizo con total éxito su evento infantil

El Centro de Formación Zanaf Panea «Generazión Futuro» realizo con total éxito su evento infantil con la participación de mas de 500 niños, que se hicieron presentes en el Club La Polonesa de Llavallol, el presidente de la Institución Juan Carlos Avalos nos contaba con lagrimas en los ojos sobre el esfuerzo de todos los que conforman el equipo de colaboradores de Zanaf Panea y de todos los que a corazón abierto ayudaron con donaciones para a hacer posible el evento multitudinario, donde los niños recibieron panchos, gaseosa, pochoclos, juegos con Payasos en Vivo, el tributo a Piñón Fijo y también sorteos de Bicicleta que dieron el toque especial a una tarde única llena de alegría para los mas pequeños, el frio no impidió que esa gran cantidad de niños fueran parte de este gran evento organizado con el corazón y realizado con todo profesionalidad por todo el equipo de trabajo de Zanaf Panea.

Se agradeció en vivo la visita del Subsecretario de Culto Pablo Gomesky de la municipalidad de Lomas de Zamora que se acerco al evento para saludar y ser participe de la fiesta junto a Fabio Denucci concejal de Lomas de Zamora, que recorrió las instalaciones y participo de esta inolvidable fiesta para los mas pequeños.

Nos Contaban integrantes del equipo de Zanaf Panea que el centro de formación esta abierto a toda la sociedad y apuntalando principalmente a las próximas generaciones, sabiendo que los niños son la próxima generación y que de ellos depende nuestra amada Argentina, su realidad debe ser contemplada detenidamente por nosotros los mayores y que en ellos deben ser estar puestos nuestros mayores esfuerzos, por eso Zanaf Panea «Generación Futuro» realizo este evento y piensan seguir en esta linea de pensamiento y accionar.

.

.

Zanaf Panea esta ya funcionando a pleno y los teléfonos para sumarse a sus actividades son 11-3448-8321 o al 11- 3604 – 5714 , la ubicación es Club La Polonesa en la calle José Hernández 211. Llavallol, Lomas de Zamora. Provincia de Buenos Aires. y nos contaban que pueden todos aquellos que sienten en su ser sumarse al equipo de Colaboradores de Zanaf panea pueden hacerlo a los mismo teléfonos. Todos juntos por las Generaciones Futuras. y bis explicaban el porque del nombre de GENERAZION FUTURO

GENERA: Empresarios – Emprendedores – Cooperativistas – Curso de Capacitación Laboral

FUTURO: Estudiar Teología, Mayordomía, Abogacía, Medicina, Ciencias Políticas y otros

ZION: La visión de Zanaf Panea es una Visión Cristo Céntrica donde el Amor al Prójimo es la Base fundamental de este trabajo Solidario.



También estuvimos con el Pastor y vicepresidente de la institución Zanaf Panea Jorge Enriques quien también nos contaba sobre la buena predisposición de los payasos que se hicieron presentes en el evento haciendo un trabajo de fe y por me dio de la palabra de Dios tocando los corazones de los niños presentes.

.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario