Dia Internacional de la Música Cristiana

Este viernes 27 de mayo a las 12.30 en la sede del Honorable Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, ubicada en Manuel Castro 220 de ese distrito, se procederá a la Declaración de Interés Municipal y Cultural del evento “7 del 7” Día Internacional de la Música Cristiana.

En la ocasión el órgano deliberativo lomense distinguirá el evento musical cristiano, generando un hecho trascendente, inédito e histórico, generando mucho beneplácito en la comunidad cristiana que viene trabajando mucho en la preparación de este acontecimiento para que se convierta en un verdadero suceso musical que normalmente concita la atención y el beneplácito de miles de fieles.

La decisión del HCD Lomense resulta posible gracias a la incansable tarea desarrollada por Juan Carlos “Pancho” Avalos, quién fuera principal promotor de esta iniciativa ante las autoridades lomenses.

Cabe destacar, que este evento, cuyo responsable es el señor David Arrighi y que tiene a la señora Karina Cabrera, a cargo de las inscripciones, se repite año tras año con un éxito pocas veces visto, convocando a solistas, bandas e invitando a participar también a videos de artistas infantiles cristianos con su modalidad “7 del 7 kids”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario