Día de los municipales en Almirante Brown

El predio de los trabajadores Navales de Burzaco, fue el sitio elegido por los trabajadores Municipales del distrito de Almirante Brown para festejar en familia dando lugar al día anual festivo.

Durante la hermosa jornada se disfrutó de un excelente asado y de un excelente show con números musicales y sorteos.

Asistieron el intendente municipal y candidato a primer diputado provincial Mariano Cascallares, el Secretario General de la CGT Regional Lomas de Zamora Sergio Oyhamburu, José Arteaga de FATUN, Ruben Otero de Trabajadores Navales y la edil de Lanús Marcela Barberio.

En la ocasión, en un clima de gran camaradería, los siempre servidores públicos, que lograron pasar de su condición de agentes municipales a trabajadores municipales, festejaron en familia del día que les corresponde.

De principio a fin de la actividad se pudo advertir el espíritu de fraternidad que manifestaron en el excelente sábado, donde los municipales de Brown compartieron un espacio  en común sin perder su sentido de pertenencia.

El momento central  de la actividad se puso de manifiesto cuando el escenario se pobló de dirigentes,  trabajadores y llegó el turno de los discursos y distinciones. A su turno muy aplaudido fueron los anuncios de Guido Vaccaro que expresó en primer lugar el saludo de Carlos Quintana secretario General de UPCN y la construcción de cinco policonsultorios en la Sede propia de la Avenida Espora 529 y las tratativas de traer la Farmacia Mutual, recién inaugurada en La Plata, a Almirante Brown.

Luego se le cedió la palabra a José Arteaga quién expresó: “…gracias por permitirnos pasar este momento tan agradable con todos ustedes, ojalá que el lunes sea un día de reivindicaciones  para todos los trabajadores, que según lo que dijo Guido se suman  más servicios y mejores condiciones de trabajo para todos los compañeros municipales de Almirante Brown y así sea para todos los compañeros municipales de todo el país. Feliz día, gracias por invitarnos, un abrazo peronista para todos”.

A su turno Sergio Oyhamburu dejó establecido: “…este sindicato que está sumando beneficios para todos los compañeros y hay que festejarlo. Quería contarles que estamos cerca de ir a votar y  tenemos que defender todos nuestros derechos, por eso  tenemos que votar al Frente de Todos, tenemos que votar a Mariano Cascallares, tenemos que votar a José Lépere, tenemos que llenar a este gobierno de mucho peronismo real y ese peronismo real, son los intendentes, son los Gobernadores y es la CGT”.

Cerró la lista de oradores, el referente de los trabajadores municipales en UPCN, José Vélez, quién además es concejal del Frente de Todos y Delegado Municipal en San Francisco Solano quién hizo referencia a la tramitación del código de descuento para Turismo, que permitirá junto al de Farmacia que los afiliados hagan uso de los servicios y lo paguen al mes siguientes o puedan acceder a promociones con pagos en cuotas.

Luego entre sorteos y la música en la voz de Jimena Rey la soleada tarde de sábado browniana se fue apagando con el retiro de la familia municipal, satisfecha y feliz por el agasajo recibido y con un festejo que valdrá la pena recordar.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario